3 Grandes noticias de Marvel *-*

3 de mayo de 2012 | 0 comentarios

Bien pues aprovechando el tiempo libre les traigo una excelente noticia, bueno, 3 excelentes noticias para fanáticos de las películas de:



Y bueno, me entere que 3 secuelas de sus grandes películas ya tienen fechas para su estreno (Aunque estas pueden cambiar) :

Thor 


Marvel Studios y Walt Disney Pictures han llegado a un acuerdo para hacer efectiva la segunda parte, y que el actor Chris Hemsworth se vuelva a poner de nuevo en la piel del dios nórdico.  
El estudio ha confirmado que la fecha elegida para lanzar el largometraje es el 26 de julio de 2013.  
El director Kenneth Branagh, sin embargo, no volverá a dirigir esta entrega. Parece que no había acuerdo y que la salida del realizador del proyecto ha sido "mutua y amistosa". 


Wolverine 


Por su parte 'The Wolverine' será estrenada a finales de 2012.
Tras la renuncia de Darren Aronofsky y el posterior fichaje de James Mangold ('Noche y día'), parece que el proyecto saldrá adelante. 
 
El filme comenzará su rodaje en octubre de este mismo año, ya que Fox está interesada en lanzarlo tras un intenso rodaje y una rápida post-producción. 
Aunque se pensaba filmarla en Japón, debido a que el guión de Christopher McQuarrie estaba ambientado allí, no se sabe todavía si al final se realizará en el país asiático, debido a que todavía no se han recuperado del desastre vivido hace unos meses.  
Hugh Jackman encarnará por quinta vez al personaje que más popularidad le ha otorgado, y también le veremos en la adaptación del musical 'Los miserables'. 


Iron man 




También Walt Disney Studios se ha hecho con los derechos de distribución de 'Los vengadores' e 'Iron Man 3'.  
La compañía ha fijado el 6 de mayo de 2013, en el calendario para la llegada de las nuevas aventuras de Tony Stark a los cines.  
Las dos entregas anteriores también llegaron el mismo mes a las salas de cine. Tampoco en esta ocasión repetirá el mismo director tras las cámaras, y en este caso Shane Black toma el relevo de Jon Favreau. 
El que si estará será el protagonista de la franquicia, Robert Downey Jr.




Sea como sea, muchos no podemos esperar para poder ver estas 3 grandes producciones en la pantalla grande *-*




Fin *-*
Comparte este articulo :
 
Copyright © 2013. El Blog del Nerd - All Rights Reserved
Plantilla para El blog del Nerd gracias a Premium Blogger Template Usuarios Online
Subir