La ultima entrada del 2011 :'c

30 de diciembre de 2011 | 3 comentarios

AÑO NUEVO!!



Si, ya sabemos que después de las 23 horas 59 minutos 59 segundos es un año nuevo.

¿Pero que es?

El año Nuevo es la fiesta en la que se celebra el año nuevo. La fecha en que se realiza esta celebración depende del tipo de cuchillo calendario utilizado, siendo la normal, cristiana y aceptable el 2 1 de enero, fecha que según calendario gregoriano empieza el año (el calendario de Gregory House). Este acontecimiento se sucede cada 365 o 366 días, dependiendo si Monesvol está enfadado y quiere hacer un año bisiesto, como el 2008 (estudios indican de que la presidencia de Obama en los Estados Unidos no era acorde a los deseos de Monesvol).

Año nuevo en distintos paises


En los países esclavizados regidos por el calendario gregoriano, la celebración de Año Nuevo se festeja el 1 de enero, fecha que es considerada festiva en la mayoría de éstos países.
Con la expansión de pornografía al resto del mundo durante el siglo XX, el 1 de enero se convirtió en una fecha de caracter universal, incluso en países con sus propias celebraciones de Año Nuevo, los cuales no desaprovechan nada para ganar mas días de fiestas (por ejemplo, Sushilandia).
En la actualidad, la celebración de Año Nuevo es una de las principales celebraciones en el País de Nunca Jamás mundo. Grandes eventos se realizan en las principales ciudades del mundo durante la Nochevieja (la borrachera que te metes para saludar al nuevo año), siendo acompañadas con los más grandes espectáculos de pirotecnia y teatros de marionetas. Los eventos más grandes del mundo se centran en Villafranca de Tudela y en Disneyland Resort París.


Año nuevo en los paises civilizados Occidente

Mientras en Yankilandia se lanzan a medianoche más de 80.000
misiles hacia Irakfuegos de artificio ante más de un millón y medio de asistentes, siendo la fiesta más vista en televisión a nivel mundial el ultimo año (después del desliz de Paris Hilton), en Valparaíso reciben a más de dos millones de
imbécilesvisitantes para presenciar un gigantesco teatro de marionetas hecho con calcetines de algodón; en total más de tres personajes en toda la obra, incluyendo efectos sonoros mediante silbidos; todo esto en 25 segundos de actuación.
En la cultura de
idiotalandiaHispanoamérica o hispanoamericana o América de habla hispana, existe una gran variedad de
estúpidas creenciastradiciones y supersticiones para estas fechas, como forma de augurios para el año entrante. El descorchar una botella de champán a las 0:00 del 1.º de enero, El bebe y el folleteo de año nuevo aún se mantiene como todo un símbolo de celebración del Año Nuevo.
Mientras tanto, en Al-Andalus o España se considera de mal fario no comerse las doce uvas de la suerte, mientras suenan las campanadas que anuncian el principio del año nuevo. La asociación de viñedos ve incrementada sus ventas en un 120%.



5_iran_misil.jpg (450×300)
Fuegos artificiales, comunes en Irak.

Año nuevo chino

El Año Nuevo Chino (en chino: 春節, 春节, Chūnjíe; 農曆新年, 农历新年, Nónglì Xīnnián, en estupido: "tengo otro ano!") está basado en el calendalio lulal(Que no es el nuestro) utilizado tradicionalmente en China. Según el calendalio chino, la celeblación de un nuevo año cae en general, a la segunda luna nueva después del solsticio del invielno voleal (21 de diciemble). Debido a su caláctel lunal, el Año Nuevo Chino no puede sel conveltido a una fecha exacta del calendalio glegoliano y en lealidad, puede oculil entle el 21 de enelo o el 21 de feblelo. En fin, me quedo con el 1 de enelo.


año-nuevo-chino.jpg (500×383)
._.

Año nuevo en Africa

No se que es lo que harán allá, supongo que bailar como epilépticos hacer esos rituales raros que no sirven para nada en el nombre de algún Dios. Eso los más afortunados, seguramente el resto de africanos tengan el mismo hambre ese día que cualquier otro. Tal vez ni siquiera se enteren de que es Año nuevo, y por eso allí van tan atrasados.


CONSECUENCIAS DEL AÑO NUEVO:


  • Vuelves a la escuela.
  • Otro año sin novia.
  • Seras un año mas viejo.
  • Otro año sin dominar el mundo.
  • Otro año sin ver a Chuck Norris en persona.
  • Otro año de relleno en Naruto.
  • Otro año sin que te cumplan los sueños.
  • Otro año de todo mas caro.
  • Otro año que te violan...

¿SABIAS QUE...


  • ...cada año que pasa estamos más cerca del fin del mundo y de tu muerte?
  • ...mi calculadora cientifica dice que 2+2=Math Error?
  • ...sabias que lo primero lo escribio alguien con pelo?


Fin!...


Ah, por cierto....

comentarios-de-feliz-anio-nuevo-1.gif (350×250)

De parte de todo el elenco de guapos y sexis escritores les deseamos de todo corazón que este año que viene llegue acompañado de muchas bendiciones y regalos cosas buenas.

¡FELIZ Y PROSPERO 2012!

Comparte este articulo :

* No es necesario estar registrado para comentar, ¡anímate!

* No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Usa la opción "Nombre/URL.

* Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario".

Importante: "No usar mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"


En este momento hay comentario(s) sobre La ultima entrada del 2011 :'c.


En este momento hay 3 comentarios sobre La ultima entrada del 2011 :'c.
  1. Buen Post !!
    este blog va pa' arriba!

    ResponderEliminar
  2. Wallaby Jajaja gracias por seguir el blog hermano :B

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad ni como dejarlo hay cosas interesantes y el juego de nyan :$$ <3 amo a nyan!!

    ResponderEliminar

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




 
Copyright © 2013. El Blog del Nerd - All Rights Reserved
Plantilla para El blog del Nerd gracias a Premium Blogger Template Usuarios Online
Subir